En la actualidad la tecnología Láser es el método excluyente en lo que refiere a depilación láser.
La rapidez, seguridad y confiabilidad del tratamiento se da en gran parte gracias a los sistemas de enfriamiento y a los grandes cabezales que utilizan los equipos de última generación.

Cada tipo de pelo o de piel responde mejor a determinadas longitudes de onda láser. Soprano ICE incorpora varias tecnologías y longitudes de onda, que permiten personalizar cada sesión en cada paciente.

La tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta alcanzar la temperatura necesaria para tratar eficazmente los folículos de pelo y evitar que vuelvan a crecer.

La técnica de aplicación In-Motion consiste en aplicar el láser en continuo movimiento, deslizando el cabezal por el área de tratamiento. De este modo, se garantiza la cobertura completa del área, obteniendo mejores resultados en menos tiempo.

La tecnología ICE enfría la piel previniendo la aparición de quemaduras y permitiendo una depilación altamente eficaz y virtualmente indolora.

Incluye una variedad de adaptadores para tratar cualquier parte del cuerpo, incluyendo las partes más pequeñas y sensibles.

«Ofrecemos equipos de última generación, Soprano Ice»

TIENDA